“Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una Familia Real moderna”, libro que amenaza con dinamitar los cimientos de la familia real británica

 

Desde hace muchos meses, la familia real británica está en el ojo del huracán.

 

Los vínculos del príncipe Andrés con el pedófilo Jeffrey Epstein son una mancha imborrable en el Palacio de Buckingham, pero la pelea familiar que desató la decisión unilateral de Harry de dejar Londres y todos sus deberes reales, es una profunda herida que aún duele.

 

Instalado en EU, el príncipe y su esposa Meghan Markle tienen en vilo a todos la Corona británica, pues su libro, Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una Familia Real moderna, amenaza con dinamitar los cimientos de la familia.

 

El libro de 320 páginas, que se lanzaría el 11 de agosto, está escrito por el británico Omid Scobie, un gran defensor de la duquesa y la estadounidense Carolyn Durand.

 

La biografía oficial de los duques de Sussex sale a la venta en agostoLa biografía oficial de los duques de Sussex sale a la venta en agosto

 

MÁS QUE SECRETOS INTRAMUROS

Se esperaba que Meghan contara con anécdotas de su vida lejos de casa, que revelara secretos intramuros o, incluso, algún maltrato o prejuicio que pudo haber sufrido al ingresar al selecto grupo siendo una completa forastera.

 

Pero, según publica The Sun, la obra podría transformarse en un verdadero problema para la monarquía si se concreta lo que vaticinan: Harry y Meghan irán por el príncipe William, el heredero al trono. 

Según detalla el medio británico, en sus testimonios para el libro, los duques de Sussex arremetieron contra William y Kate Middleton y los acusaron de ser “insensibles”, de no contenerlos e, incluso, de boicotear su salida de la realeza.

 

Nadie sabe exactamente qué contarán en el ejemplar, pero la palabra “insensible” retumba en Buckingham. Que ese calificativo quede asociado al futuro rey es la máxima preocupación.

 

La novedad destruiría para siempre la posibilidad de un regreso de los Fab Four (Los Fabulosos Cuatro), como la prensa local llamaba a William, Kate, Harry y Meghan, por el magnetismo mundial que producían cuando se mostraban juntos.

Noticias relacionadas